Inicio » Noticias de Baja California » Instalarán 200 cámaras de seguridad en Rosarito

Instalarán 200 cámaras de seguridad en Rosarito

by Pulso News

Playas de Rosarito, 16 de mayo de 2022.- Al congreso del estado llegó la propuesta de la Gobernadora Marina del Pilar para instalar al menos 200 cámaras de video vigilancia y arcos lectores para poder detectar vehículos robados que salen e ingresan al municipio.

De acuerdo a Rocio Adame, diputada del distrito XV, esta propuesta llegó al congreso del estado para su análisis y posterior firma de contrato entre una empresa particular que brindará dicho servicio, instalando 200 cámaras que estarán conectadas directamente al C-4 para poder responder y dar seguimiento a las llamadas de emergencia.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Está especificado ahí que para Rosarito van 200 cámaras y también algunos arcos donde se detectan las placas de los automóviles que circulan por los bulevares principales, lo que sabemos que una vez que se lleva a cabo la firma del contrato con la empresa en 2 o 3 meses están ya implementandose”.

Señalo que no solo Rosarito, también se pretende instalar cámaras en los demás municipios, un total de 4 mil para todo Baja California y 17 arcos instalados en las carreteras principales, todo esto con una inversión de mil 174 millones de pesos.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media