Inicio » Noticias de Baja California » Comunidad hace caso omiso de señalamientos en playas peligrosas

Comunidad hace caso omiso de señalamientos en playas peligrosas

by Pulso News

Playas de Rosarito, 11 de abril de 2022.- No bastaron los letreros que se instalaron en la zona de la playa en la termoeléctrica avisando a los ciudadanos no ingresar a esa zona de la playa por las fuertes corrientes y el riesgo que representa.

De acuerdo a Aroldo Rentería, director de Protección Civil Rosarito, se realizaron constantes recorridos durante el fin de semana indicando a las personas evitar ingresar a dicha zona de la playa, sin embargo, era constante el ingreso de personas al lugar.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Es algo muy complicado por el libre paso que pueden tener las personas de vía de comunicación que tienen, se les puede poner un letrero de prohibición y avisar más de una vez, pero no acatar las indicaciones cae en la misma negligencia de las personas y si, había personas en los acantilados, cada vez que pasabamos los retirabamos del lugar para que no arriesguen su vida”, mencionó el también director de bomberos de Playas de Rosarito.

Señaló que la indicación es no ingresar a estas zonas con corrientes peligrosas, mucho menos a lugares de acantilados donde normalmente acuden algunos ciudadanos.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media