Corren por el “Dia Internacional de Policía”

0

Tijuana, 2 de enero 2022.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, celebró la edición 2022 de la Carrera Atlética por el Día Internacional del Policía.

 

Este evento fue organizado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) y reunió a 650 corredores.

 

La ruta de 4.4 kilómetros inició frente al edificio del C2 para concluirla enfrente de Palacio Municipal.

 

Mario Martínez fue la primera persona en terminar el recorrido, al registrar un tiempo de 13 minutos con 39 segundos, fue seguido por Ismael Valenzuela, con una marca de 13.46. El podio de la rama varonil de la categoría libre lo completó Francisco Cárdenas con un registro de 13.52.

 

Vianney Santaclara, fue la primera corredora en cruzar la meta con un récord de 16.16, mientras que la segunda en terminar la carrera fue Marlene de Jesús con tiempo de 17.46. La tercera en finalizar la ruta fue Guadalupe Cano con marca de 18 minutos y once segundos.

 

Entre los festejados el vencedor absoluto fue el elemento asignado a la Casa de la Cultura Bernardino Touxtne Hernández, quien concluyó el trayecto de 4,400 metros en 17 minutos y 16 segundos. La vigilante más veloz fue Rosa Elena Ruiz de la Policía de Tecate, quien tuvo una marca de 23.54.

 

Una vez que terminaron el recorrido los participantes recibieron una playera conmemorativa del evento, en tanto que los ganadores por categoría fueron premiados con medallas en la explanada de Palacio Municipal tanto por el Secretario de Seguridad Fernando Sánchez González y por el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.

Comentarios
Cargando...
Open chat