Inicio » Noticias de Baja California » Concientizan sobre no manejar en estado de ebriedad

Concientizan sobre no manejar en estado de ebriedad

by Pulso News

Mexicali, 28 de diciembre de 2021.- El Director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd, dio a conocer que el Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC) realizará volanteos para informar a la población sobre los peligros del uso del automóvil mientras se está bajo el influjo del alcohol, esto como parte de la campaña “Autocontrol”.

Detalló el funcionario que será en zonas donde se ubican centros nocturnos y áreas plenamente identificadas por el alto consumo de bebidas alcohólicas entre los jóvenes de todo el estado, donde se haga la entrega de volantes.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Señaló que el apoyo de los institutos municipales de la juventud será esencial en el fortalecimiento de la campaña que busca hacer conciencia a no manejar en estado de ebriedad e incentivar la utilización de plataformas digitales de transporte por el bienestar y seguridad de las juventudes.

Salcedo Boyd recalcó la preocupación de la Gobernadora estatal, Marina del Pilar Ávila Olmeda por los altos índices de accidentes viales.

“Además de la entrega de volantes, continuamente estaremos publicando información a través de nuestras redes sociales sobre los peligros de conducir en estado de ebriedad con el objetivo de sumar esfuerzos para trabajar a beneficio de los jóvenes”, puntualizó.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media