Inicio » Noticias de Baja California » Exhortan a continuar con medidas preventivas ante lluvias

Exhortan a continuar con medidas preventivas ante lluvias

by Pulso News

Ensenada, 24 de diciembre de 2021.- El Gobierno de Ensenada reitera el llamado a la comunidad a continuar extremando precauciones a fin de evitar accidentes ante el pronóstico de lluvias.

Julio César Obregón Angulo, director de la Coordinación Municipal de Protección Civil informó que, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional existe un 60 por ciento de lluvia para este viernes 24.

Siendo un 30 por ciento de probabilidad de que este sábado continúen las precipitaciones.
Por otra parte, el funcionario municipal comentó que las temperaturas en la región seguirán bajas, con máximas de 16 grados Celsius y mínimas de hasta 10 grados centígrados, mientras que en las zonas montañosas serán de 0 a 5 grados.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Con las lluvias presentadas en las últimas horas solo se provocaron afectaciones menores, donde se recibieron hasta el corte de las 8:00 horas de este viernes, un total de 30 reportes como cortos circuitos e inundaciones.

“El corte a las 8:10 de la mañana de este viernes, nos indica que en Ensenada se presentó un acumulado de 22 milímetros y en la zona de San Vicente de 33 milímetros, nuestras proyecciones, en caso de confirmarse, será de que pueda llegar hasta 48 milímetros”, recalcó.

Además hizo un llamado a las y los automovilistas a respetar los cierres para evitar algún accidente ya que se efectuar el cierra de los vados de la ciudad, así como el tramo de la calle Segunda entre Alvarado y Miramar.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media