Inicio » Noticias de Baja California » 252 incidentes en BC por lluvias

252 incidentes en BC por lluvias

by Pulso News

Tijuana, 24 de diciembre de 2021.- Salvador Cervantes Hernández, Coordinador Estatal de Protección Civil, dio a conocer que no se registraron pérdidas de vidas humanas a raíz de las lluvias presentadas en la región.

Sin embargo hay registro de 253 accidentes derivados por las lluvias, la mayoría de ellos en Mexicali y Tijuana esto en el lapso de las 20:00 horas de ayer jueves a las 5:00 horas de este día.

La Coordinación Estatal de Protección Civil detalló que la mayoría de los incidentes fueron accidentes de tránsito sin heridos e incendios, teniendo lugar 58 y 40, respectivamente.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

De igual manera, precisó que más de la mitad de los reportes se originaria en Mexicali, dónde el principal problema fue relacionado a los fuertes vientos.

Hasta el momento se reporta que ha transcurrido el 50 por ciento de las lluvias programadas lo que ha provocado que 12 personas hayan sido trasladadas a albergues municipales en Tijuana: ocho de ellas en la Delegación Cerro Colorado y cuatro al Campo Reforma.

De acuerdo al pronóstico meteorológico, se espera que las precipitaciones permanezcan hasta la tarde de hoy viernes sin embargo, por instrucciones de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, el Estado de Alerta continuará hasta que se disipen las amenazas de lluvia que continúan en Zona Costa.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media