Inicio » Noticias de Baja California » Se espera nueva tormenta invernal a partir del jueves

Se espera nueva tormenta invernal a partir del jueves

by Pulso News

Tijuana, 22 de diciembre de 2021.- Se estima que de este jueves al domingo se registren precipitaciones pluviales debido a la entrada de dos tormentas a la región, así lo dio a conocer la Dirección Municipal de Protección Civil (DPC).
Para el transcurso de este miércoles se pronostica que se continuarán los nublados con temperatura templada con mañanas y noches frías.

Las condiciones cambiarán a partir del jueves ya que se presentarán lluvias ligeras que se intensificarán de moderadas a intensas hacia la noche; esta condición continuará durante la mañana del viernes para salir de la región el mismo viernes por la noche.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Para el sábado se prevé una tormenta más débil que finalizará de la noche del sábado al domingo.
Se estima que el total acumulado de esta tormenta será de entre 25.4 y 50.8 milímetros, es decir, entre una pulgada y dos pulgadas en costas y valles.

En cuanto al pronóstico meteorológico, las temperaturas oscilarán entre los 18 a 10 grados centígrados. Mientras que el jueves se espera que las temperaturas máximas sean de 19 grados centígrados y las mínimas de 10 grados. El viernes se espera un ligero descenso con temperaturas entre 17 a 10 grados centígrados.

El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la población a seguir las siguientes recomendaciones, durante las lluvias y temporada invernal: como son: no cruzar arroyos o encharcamientos, no prender anafres o fogatas en el interior de viviendas, protegerse de los cambios intempestivos de temperatura así como tomar en cuenta que las viviendas que hayan sido PRE-NOTIFICADAS en ROJO, tomen sus precauciones ante la posibilidad de inundaciones.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media