Inicio » Noticias de Baja California » Atienden 21 reportes de accidentes en cuatro horas por lluvias

Atienden 21 reportes de accidentes en cuatro horas por lluvias

by Pulso News

Tijuana, 14 de diciembre de 2021.- Los operativos de protección y cuidado de la ciudadanía se han visto intensificados ante los incidentes y afectaciones generadas por las lluvias y vientos que se han suscitado en la región.

Entre las 11:00 a las 15:00 horas, la Policía Municipal atendió 21 reportes de accidentes relacionados con las condiciones climatológicas entre los que destacaron dos volcaduras y un choque.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Bomberos y policías municipales acudieron en auxilio y apoyo por un accidente en Plaza Otay, suscitado alrededor de las 14:00 horas, donde colapsó una parte del techo del lugar y murió una persona de aproximadamente 65 años, mientras que 5 más resultaron lesionadas.

Al momento, La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Municipal y la Dirección de Bomberos en Coordinación con Protección Civil realizan mesas de trabajo y operativos para atender cualquier tipo de emergencia.

Un aspecto clave será que la ciudadanía utilice el número de emergencias 9-1-1 en caso de accidentes, hecho que permitirá una inmediata intervención de los cuerpos de auxilio.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media