llevarán a cabo operativo policiaco para el Buen Fin en Rosarito

0

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 10 de noviembre de 2021.- Desde el día de hoy miércoles 10 de noviembre y hasta el 16 de noviembre es la temporada del Buen Fin en México, fecha que muchos ciudadanos acuden a negocios para aprovechar ofertas y realizar compras.

Por esto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana anunció el operativo del Buen Fin, para garantizar la seguridad de quienes acuden a realizar sus compras, operativo que se implementará en bancos, cajeros automáticos y súper mercados del municipio, así lo anunció Francisco Arellano.

“Tenemos el operativo primeramente en la zona de bancos, cajeros, mercados, tiendas de conveniencia y plazas comerciales, se suspendieron los descansos para tener una mayor cantidad de fuerza operativa en la calle, tenemos un aproximado de 50 elementos por turno, es un operativo similar al de Halloween”.

Recomienda a las personas si van a acudir a realizar compras, acudir acompañado y evitar dejar pertenencias de valor a la vista en el interior de su vehículo, esto para evitar cristalazos, aunque señala, habrá policías en motocicletas y vehículos atendiendo de inmediato cualquier incidente que se pudiera presentar.

“No lleven el dinero a la mano, a la vista, no dejen a la vista en los vehículos las computadoras, lap top, que cierren bien sus vehículos y por favor, muy importante, es en el día, porque en la nochecita se nos pone más difícil”.

Por segundo año consecutivo, el Buen Fin se extenderá una semana para privilegiar la salud tanto de los consumidores, como de los comercios y trabajadores ante la pandemia del Covid-19.

Comentarios
Cargando...
Open chat