Inicio » Noticias de Baja California » Abogados se manifestaron en la FGE; fiscal no los atendió

Abogados se manifestaron en la FGE; fiscal no los atendió

by Pulso News

Tijuana, 08 de noviembre de 2021.- Por la mañana un grupo de abogados se manifestó afuera de la sede de la Fiscalía General del Estado (FGE), debido a la falta de atención a los casos de inseguridad que han azotado a la ciudad.

Según el portal tijuanaenlinea.com, este grupo de abogados además exigió que la Fiscalía garantice la seguridad en el inmueble del Poder Judicial de Baja California, debido a los constantes casos de inseguridad que se presentan, como amenazas de bomba y la reciente privación de la libertad de una abogada en ese lugar.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Ya basta que tengamos que pasar por esto compañeros, tienen que parar las supuestas amenazas de bomba en los Juzgados, sabemos que son mentira para atrasar casos, pero perjudican todo el trabajo que hacemos, no es posible que no haya seguridad, el fiscal debe atender el tema”, dijo el miembro del gremio de abogados penalistas Gabriel Celestino González.

Celestino González junto con demás abogados entregaron en la recepción del edificio de la FGE un oficio exigiendo al Fiscal General que atienda la problemática.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media