Inicio » Noticias de Baja California » Montserrat Caballero defenderá a Policías Municipales sin caer en el atropello

Montserrat Caballero defenderá a Policías Municipales sin caer en el atropello

by Pulso News

Tijuana, 22 de octubre de 2021.- La presidente municipal de Tijuana, Montserrat Caballero, dijo que los elementos de la Policía Municipal están respaldados jurídicamente por su gobierno, sin embargo no los respaldarán si comenten algún atropello.

“Con una administración sin miedo, sin miedo, porque jurídicamente yo voy a respaldar a mis policías sin caer en el atropello, sin caer en el atropello. Si van en una colonia y una persona sale con un palo y el policía dispara pues definitivamente no está justificado”, declaró la alcaldesa emanada de Morena.

Comentó que si un uniformado hace buen uso de la fuerza pública será apoyado por la autoridad. “Si una persona sale con un calibre de uso exclusivo del ejército pues por supuesto que mis policías se van a defender y jurídicamente los vamos a proteger, no a corretear ni a lacerar esa es la idea”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Policías siempre están expuestos al peligro

Elementos policíacos comentaron a TijuanaEnLinea, que en varias situaciones en donde personas los han atacado con navajas se han visto en la necesidad de utilizar su arma debido a que su vida a estado en peligro.

“Hay malandrines que llegan con palos afilados y son como si trajeran un arma porque si te pueden matar, entonces estamos en igualdad de circunstancias y debe ser correcto reaccionar con un arma, porque en la Policía no nos dan palos afilados para atacar”, dijo un elemento municipal que prefirió el anonimato.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media