Inicio » Noticias de Baja California » CCSPT a la expectativa en el tema de seguridad en Tijuana

CCSPT a la expectativa en el tema de seguridad en Tijuana

by Pulso News

Tijuana B.C., a 5 de octubre de 2021 – El Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Tijuana (CCSPT), se encuentra a la expectativa sobre la estrategia de seguridad que implementará el gobierno municipal entrante, dijo Genaro de La Torre Quintanar.

Según el portal de noticias tijuanaenlinea.com, de La Torre comentó que el Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Fernando Sánchez, trae un plan de cien días para reducir los índices de violencia que azotan al municipio.

Por lo que esperan que en esta semana se note el cambio en la operatividad de la corporación ya que en los últimos días hubo un aumento en el tema de inseguridad principalmente al cambio de gobierno.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Explicó que normalmente cuando hay un cambio de gobierno se genera un “vacío” a nivel ayuntamiento que aprovechan los delincuentes para realizar actos criminales.

“Afortunadamente ya pasaron los protocolos ya se tomaron las protestas y ya tenemos a casi todo el equipo que se va a dedicar a la seguridad”, expresó Genaro de La Torre.

carignan

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media