Inicio » Noticias de Baja California » 369 accidentes en vías rápidas en lo que va del año

369 accidentes en vías rápidas en lo que va del año

by Pulso News

Tijuana, B. C., a 27 de septiembre de 2021.- La alta velocidad, la imprudencia, falta de respeto por los demás conductores, falta de señalamientos viales y falta de alumbrado público son unas de las causas que ocasionan accidentes en las vías rápidas de Tijuana.

La noche de ayer una persona murió cuando su vehículo se impactó con un poste sobre la vía rápida Alamar. A unos metros del percance tiene su casa la señora Lourdes Prieto, quien dijo que de no haber sido por el poste, se hubiera ocasionado una tragedia mayor: “cuando salí, ya estaba el carro ahí. Ya van 3, y con este 4, y un muertito ahí”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En la vía rápida Alamar hay vallas de cemento que han terminado dentro del canal del río, y también hay marcas de los accidentes que han ocurrido a lo largo de la vía.

Juan Carlos Méndez, coordinador de Socorro de la Cruz Roja, mencionó que se debe respetar el reglamento de tránsito, respetar el límite de velocidad, conducir de manera prudente y adecuada; respetarnos como conductores.

La Cruz Roja ha dado atención a 369 accidentes automovilísticos en las vías rápidas Oriente, Poniente y Alamar, de los cuales 244 fueron choques, 60 volcaduras y 65 atropellados, en donde lamentablemente perdieron la vida 14 personas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media