Inicio » Noticias de Baja California » Detienen a presuntos asesinos en Rosarito

Detienen a presuntos asesinos en Rosarito

by Pulso News

Playas de Rosarito. – Elementos municipales, realizaron la detención de sujetos con armas de fuego, en diferentes hechos.

Información oficial indico que el primer hecho ocurrió alrededor de las 16:50 horas del pasado miércoles se reportaron detonaciones por arma de fuego en la colonia Constitución.

En el lugar, se encontraba un pick up con dos personas de sexo masculino en la parte trasera uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro hombre se encontraba lesionado y consiente, por lo que manifestó que los responsables de las detonaciones eras dos sujetos de los cuales vestían camisa a cuadros color rojo, blanco y azul, pantalón de mezclilla negro, el segundo vestía una camisa tipo polo negro con dorado y pantalón azul.

Por lo que se inició un operativo de búsqueda en el que se logró ubicar a los sujetos con las descripciones proporcionadas, quienes después de una persecución pie tierra fueron asegurados.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Los detenidos dijeron llamarse Isidro B., de 19 años de edad, quien portaba un arma tipo escuadra Prieto Beretta abastecida con nueve cartuchos útiles y Jasson N., de 20 años de edad, con un revólver calibre 357 con cuatro tiros útiles.

Ambos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual llevará a cabo la investigación del hecho.

El tercer hecho ocurrió cerca de las 21:09 horas, mientras los uniformados realizaban recorrido de vigilancia sobre la colonia Constitución.

En el lugar fue asegurado el de nombre Julio N., de. 38 años de edad, quien traía consigo una pistola de color negro, con la leyenda Glock, calibre 9 mm, con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, mismo que fue turnado ante la FGE, la cual determinará la situación jurídica del detenido.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media