Inicio » Noticias de Baja California » Amigos de Juan Manuel rechazaron versión del móvil del asesinato

Amigos de Juan Manuel rechazaron versión del móvil del asesinato

by Redacción Pulso Ciudadano
Homicidio, Inseguridad, Crimen,

 

Tijuana.- La hermana de Juan Manuel Delgado, así como otros estudiantes de la UPN, se manifestaron en contra del asesinato del joven.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Efraín Chaparro, docente de la UPN, es uno de los maestros de Marena Esmeralda, hermana de la víctima, a quien ultimaron en días pasados también se unió al rechazo por este hecho y señaló que ve mal que la gente de fuera venga a delinquir a la ciudad, “diariamente veo cómo la ciudad va creciendo, cómo va llegando gente a la ciudad, gente de todas partes y está bien, pero lo que no está bien es que tanta gente muchas veces no genere sentido de pertenencia y hacen y deshacen en nuestra ciudad”.

La versión que estuvo circulando en varios medios de comunicación, de que el móvil del homicidio fue por negarse a hacer drogas para un cártel, fue rechazada por amigos del joven, quienes se sintieron molestos por este hecho.

Recordemos que el pasado viernes 30 de abril, un hombre armado llegó hasta el domicilio de Juan Manuel Delgado Cárdenas, estudiante de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería en Tijuana y lo asesinó a quemarropa.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media