Inicio » Noticias de Baja California » Sistema penitenciario impulsa desarrollo de mujeres

Sistema penitenciario impulsa desarrollo de mujeres

by Redacción Pulso Ciudadano
Sistema penitenciario, día de la mujer, objetivos

Tijuana.-Uno de los compromisos de la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario es impulsar el desarrollo de las mujeres que integran esta dependencia en las distintas áreas y promover acciones que les permitan mejores condiciones en el ámbito profesional.

 

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Comisionado Estatal del Sistema Penitenciario de Baja California, Salvador Morales Riubí dijo que uno de los objetivos que ha perseguido la institución es que más mujeres asuman puestos y cargos de trascendencia.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Es importante reconocer el gran esfuerzo y el trabajo que realizan día a día todas aquellas que conforman esta Comisión, estamos buscando que se abran  más espacios y tengamos a más mujeres desempeñándose como  comandantes”, comentó.

 

Morales Riubí destacó que la Comisión cuenta con representantes del sector femenil con una amplia trayectoria en el Sistema Penitenciario y que destacan  por su gran profesionalismo en temas de seguridad, atención médica y  reinserción social, por mencionar algunos.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media