Ultimate magazine theme for WordPress.

Recuperan tres vehículos con reporte de robo ¿ te hán robado tu vehículo? Podría estar aquí

0

Tijuana.- Agentes de la Fiscalía Regional de Tijuana recuperaron tres vehículos con reporte de robo al cumplimentar una orden de cateo.
El Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos contra el Patrimonio, Sociedad, Estado y Justicia, solicitó y obtuvo la orden judicial, la cual fue cumplimentada por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
El operativo se llevó a cabo en la calle Artículo 123, de la colonia Chihuahua de la delegación San Antonio de los Buenos.
La diligencia de orden de cateo en la dirección señalada, fue con la finalidad de asegurar tres vehículos Ford Ranger, color blanco, modelo 2001, con reporte de robo del 8 de noviembre, también se encontró un Honda Accord, color azul, modelo 1997, con reporte de robo del 26 de octubre del presente año y por último un Honda Accord, 1995, el cual no contaba con pre denuncia de robo.
Además se aseguró a un hombre el cual se identificó como Raúl N, de 29 años de edad.
Como resultado de la actividad, los vehículos y detenido más el inmueble fueron asegurados con motivo de fortalecer la carpeta de investigación.

 

Comentarios
Cargando...
Open chat