Inicio » Noticias de Baja California » Alcalde presenta a quien cuidara la seguridad de los tijuanenses

Alcalde presenta a quien cuidara la seguridad de los tijuanenses

by Redacción Pulso Ciudadano

 

Tijuana. – El presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, presentó oficialmente a Juan Valdés Moreno como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

 

El primer edil, reconoció el trabajo del anterior secretario, Jorge Alberto Ayón Monsalve, cuyos resultados dijo son palpables al registrar Tijuana una baja del 11 por ciento respecto al año anterior, en el delito de alto impacto de homicidio, acciones que aseguro hablan de un buen trabajo coordinado entre corporaciones.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por su parte, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, indicó que su trabajo en esta nueva etapa profesional, será ayudar, dignificar y brindar a los agentes encargados del cuidado de la población en una primera instancia, las herramientas para fortalecer el honor de ser policía, trabajando a pasos agigantados porque no hay tiempo para curvas de aprendizaje, sino únicamente resolver y atender a la ciudadanía.

 

“La seguridad pública en Tijuana es un tema de relevancia para quienes tenemos la oportunidad de servir, reconociendo que este tema es una deuda pendiente desde hace muchos años, por eso solo nos debemos enfocar en dar resultados. La ciudadanía exige una policía que cumpla, que la proteja y vamos a seguir trabajando para que así sea”, mencionó el funcionario.

 

Valdés Moreno es licenciado en Derecho, con maestría en Administración Pública, actualmente cursa el doctorado en esta misma materia. Entre su experiencia laboral, destaca su desempeño como director de la Estancia Municipal de Infractores (EMI), desde el inicio de esta gestión; así como en la Comisión Nacional de Derechos Humanos, a Legislatura del Estado, entre otros cargos públicos.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media