Inicio » Noticias de Baja California » Lo encarcelaron por robarse una mina de gas

Lo encarcelaron por robarse una mina de gas

by Pulso News

TECATE, B.C.- La Fiscalía Regional de Tecate obtuvo las vinculaciones a proceso penal de un sujeto por cometer en dos ocasiones el delito de robo calificado a casa habitación.

A Cristian Javier N alias “El Tyson”, se le iniciaron dos juicios por el delito de robo calificado a casa habitación, el primero de ellos ocurrió el 14 de febrero de 2020, esa mañana el imputado se metió a una casa habitación móvil tipo traílla ubicada en la colonia Cuauhtémoc y se apoderó de un cinturón color café de los que utilizan los albañiles para cargar la herramienta, el segundo robo sucedió el día 21 de abril de 2020, “El Tyson” junto a otro sujeto apodado “El Cactus” , se introdujeron a una casa habitación, ubicación en la colonia Cuauhtémoc, robaron tres pares de calzado, una minita de gas, una extensión eléctrica y una caja de herramientas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En la audiencia inicial el juez de control calificó de legal la detención de Cristian Javier N alias “El Tyson, por el delito de robo calificado a casa habitación.

Asimismo, determinó para las dos causas penales que el imputado fuera vinculado a proceso penal, como medida cautelar prisión preventiva y fijó como plazo dos meses de investigación complementaria.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media