Inicio » Noticias de Baja California » Dos asesinatos y un lesionado en dos sitios distintos.

Dos asesinatos y un lesionado en dos sitios distintos.

by Pulso News
Tijuana.- Esta tarde alrededor de la 1:30, se reportó una persona lesionada por disparo de arma de fuego sobre la avenida Baja California esquina con F Martínez en la zona norte.
 
Al arribo de la policía municipal, así como socorristas de Cruz roja tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, el cuál al parecer era comerciante del sobreruedas, al ser revisado este ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado sin vida por proyectil de arma de fuego.
 
Posteriormente en la colonia Libertad, en la calle 12, parte alta, a las 2:00 de la tarde, se dio el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego, testigos indican que los sujetos armados y encapuchados entraron al domicilio, detonando sus armas para después darse a la fuga.
 
La policía municipal y personal de emergencia, revisaron a los dos hombres, uno de ellos ya no contaba con signos vitales y fue declarado sin vida, y el hombre lesionado fue trasladado al hospital, ya que su condición se reporta como grave.
 
En ambos casos no se reportan personas detenidas, por lo cual, elementos de la agencia Estatal de investigaciones de la fiscalía general del estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes al levantamiento de indicios, al igual que los cuerpos para ser trasladados al SEMEFO.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media