Inicio » Noticias de Baja California » Implementaran operativo de seguridad el día de brujas

Implementaran operativo de seguridad el día de brujas

by Pulso News

Playas de Rosarito, B. C.- La secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementara operativo de seguridad el día sábado 31 del presente mes, con motivo de la celebración de día de brujas.

El titular de la SSC primeramente exhortó a los padres de familia y jóvenes a quedarse en casa, evitando salir a pedir dulces, así como reuniones masivas con la finalidad de protegernos y prevenir el riesgo de contagios, ya que aún nos encontramos ante la contingencia del COVID-19.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Asimismo el mando policiaco informó que el operativo iniciará a las 14:00 horas en el que se estará vigilando a los niños, adultos que salgan a pedir dulces, así como a comercios quienes deberán tomar las debidas medidas de prevención, sin embargo a partir de las 20:00 horas el operativo será para la supervisión de los antros y demás personas que acudan a ellos, ambos operativos serán con el objetivo de salvaguardar la salud y seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Por último, el Secretario de Seguridad Ciudadana, remarcó que aún nos encontramos en semáforo naranja, por lo que es importante considerarlo y continuar vos las medidas de prevención ante la contingencia.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media