Inicio » Noticias de Baja California » DETIENEN A CINCO PERSONAS QUE TENÍAN ESTUPEFACIENTES

DETIENEN A CINCO PERSONAS QUE TENÍAN ESTUPEFACIENTES

by Pulso News

TIJUANA B.C.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a cinco personas tras romper los sellos de clausura de un inmueble ubicado en la colonia Independencia.

Este predio meses atrás había sido cateado por la autoridad estatal por el delito de narcomenudeo el cual está registrado en la carpeta de investigación con NUC 0204202009029, actualmente tras un recorrido de vigilancia por parte de los agentes de la GESI, se percataron que el domicilio ya no contaba con los sellos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al inspeccionar el lugar, se percataron que en el interior se encontraban cinco personas, quienes dijeron llamarse Leonardo N, de 18 años, Raymundo N, de 20 años, Pedro N de 19 años, Manuel N de 29 años y Rebeca N de 23 años..

Los elementos de la GESI les aseguraron 16 bolsas de plástico que en su interior contiene hierba verde y seca, al parecer marihuana, 15 envoltorios sellados en color azul conteniendo metanfetamina y 6 envoltorios de color rosa conteniendo metanfetamina y la cantidad de 150 pesos al parecer producto de la venta.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media