Inicio » Noticias de Baja California » HOMBRE CON ORDEN DE APREHENSION ES DETENIDOCON

HOMBRE CON ORDEN DE APREHENSION ES DETENIDOCON

by Pulso News

Playas de Rosarito, B.C.- Agentes municipales en coordinación con la Guardia Nacional, durante la tarde de este lunes, realizaron la detención de un extranjero sobre la colonia Cumbres del Mar, quien contaba con orden de aprehensión en Estados Unidos de America.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que cerca de las 14:00 horas, ambas corporaciones se encontraban realizando operativo de vigilancia sobre la calle Cumbres de Himalaya.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En el lugar los uniformados observaron a un hombre con vestimenta pana azul, camisa de colores blanca, verde y rojo, alterando el orden público, por lo que se entrevistaron con él sujeto, quien se identificó con acta de nacimiento, manifestando llamarse Thomas N., de 29 años de edad.

Los agentes solicitaron a la Unidad de Enlace la verificación el estatus migratorio del infractor, arrojando una orden de aprehensión por violentar a su libertad condicional por el probable delito de violaciòn de armas y explosivos en dicho país.

Por esta razón el detenido fue presentado ante el Juez en turno, quien determinó la internacional en celdas, quedando en espera de la Unidad de Enlace Internacional para ser turnado ante el Instituto Nacional de Migración.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media