Inicio » Noticias de Baja California » DETIENEN A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA LARGA

DETIENEN A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA LARGA

by Pulso News

Tijuana, Baja California.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, lograron la detención de un hombre en posesión de un arma de fuego, durante recorrido de vigilancia en la colonia Valle Sur 2.

Siguiendo con la encomienda del presidente municipal, Arturo González Cruz, de reforzar los patrullajes de vigilancia en las colonias, se logró asegurar a quien se identificó con el nombre de José Guadalupe N.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El presunto responsable fue sorprendido por los agentes a la altura de un lote baldío sobre la avenida De los Bueno en la señalada colonia; quien acatando la indicación de arrojar el arma al suelo fue asegurado por los uniformados.

Durante la revisión precautoria se constató que se trataba de un arma de fuego tipo escopeta, la cual tenía un cartucho útil en la recámara.

Por lo anterior, señaló el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para determinar su situación legal.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media