The news is by your side.

VINCULAN A PROCESO A IMPUTADO POR DELITO DE SECUESTRO EXPRESS

0

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE) consiguió de un Juez de Control la vinculación a proceso en contra de Johan N por el delito de secuestro express agravado por violencia y robo de vehículo de motor.

De acuerdo a la carpeta de investigación los hechos ocurrieron en fecha 12 de septiembre del presente año cuando la víctima iba caminando por las calles de la colonia Zona Centro.

En el lugar fue interceptado por el imputado el cual lo amenazó con un arma de fuego lo llevo a una bodega y ahí le solicitó la cantidad de 3 mil dólares, lo despojó de un vehículo Nissan, línea Altima modelo 2019, color negro, con placas de circulación de Baja California y la cantidad de 300 dólares.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público aportó datos de prueba contundentes que permitieron al Juez de Control vincular a proceso a el imputado y decretar prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, asimismo fijo un plazo de dos meses para investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reafirma el compromiso de ejercitar acción penal en contra de actividades delictuosas en el marco de la legalidad y transparencia.

Deja una respuesta

Tus datos no serán publicados