Inicio » Noticias de Baja California » POLICIA MUNICIPAL BRINDA APOYO PARA LOCALIZAR A FUNCIONARIO

POLICIA MUNICIPAL BRINDA APOYO PARA LOCALIZAR A FUNCIONARIO

by Pulso News

Tijuana, Baja California.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm) se sumaron al operativo de búsqueda que realizan autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para localizar al supervisor de Agricultura y Trampeo de Plagas, Edgar Flores Santos, a petición de las autoridades de Estados Unidos.

“Para el presidente municipal, Arturo González Cruz, es importante trabajar con el cuerpo diplomático de Estados Unidos y de cualquier país, a fin de coadyuvar con la Fiscalía General de Estado, en su misión por localizar al funcionario. Se activaron los protocolos de seguridad, de manera oportuna, para obtener resultados positivos”, indicó el titular de la Sspcm, Jorge Alberto Ayón Monsalve.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Se ha determinado que el supervisor se encuentra desaparecido desde el día miércoles 30 de septiembre, ya que no contesta su celular ni entran llamadas al mismo, además se localizó su unidad abandonada en las inmediaciones de la colonia Maclovio Rojas, al Este de Tijuana, por lo que se procedió a intensificar el operativo por dicha zona.

Ayón Monsalve destacó que hasta el momento no se han encontrado indicios de Flores Santos; sin embargo, la búsqueda continuará durante todo el día hasta agotar las posibilidades de encontrarlo en buen estado, ampliando el rango hasta las colonias, Valle Redondo y Parajes del Valle; así como en caminos de terracería y brechas aledañas.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana y en coordinación con autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno, trabajan para ubicar al funcionario del Consulado, de igual modo, se siguen implementando políticas públicas para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a presentarse en la región, participando hoy todos por Tijuana, privilegiando la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media