Inicio » Noticias de Baja California » Balacera y persecución en Rosarito deja lesionados

Balacera y persecución en Rosarito deja lesionados

by Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C.- Durante la tarde de este viernes 15 de mayo 2020 cerca de las 5:20 pm se reportaron diversas detonaciones por arma de fuego en la colonia Ampliación Lucio Blanco, elementos se trasladaron a la calle Quintana Roo y Alta Tensión en donde vecinos señalaron que vehículos y motocicletas iban en persecución realizándose detonaciones de arma de fuego.

En el lugar quedaron diversos casquillos percutidos de arma de grueso calibre, los agresores al huir impactaron en contra de 2 vehículos de vecinos y un disparo dio en la fachada de una vivienda.

Al mismo momento se reportó un vehículo tipo Jeep color gris se había impactado en contra de 2 viviendas, motivo por el cual se trasladaron elementos a la calle Nayarit en donde localizaron a dicho vehículo el cual de acuerdo a testigos debido a la alta velocidad se impactó en contra de una pequeña barda de una vivienda y salió volando impactando a una casa y cayendo en el patio de otra vivienda, ahí una mujer se encontraba lesionada dentro del vehículo.

De acuerdo a testigos, en la calle de un costado un hombre habría sido atropellado en la persecución.
La zona fue acordonada en la espera de periciales para iniciar las investigaciones, versión extra oficial señalan que se logró incautar un arma de fuego.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El hombre herido fue trasladado a la ciudad de Tijuana para su atención debido a que el hospital general de Rosarito no acepto al paciente.

🛑BALACERA EN LUCIO BLANCO

🛑BALACERA EN LUCIO BLANCO#TienesQueSaberlo #Rosarito

Posted by Rosarito Noticias on Friday, May 15, 2020

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media