Inicio » Noticias de Baja California » Los detienen por robo de taxi con violencia

Los detienen por robo de taxi con violencia

by Jose Mejia

Tijuana.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana, lograron la detención de tres personas, dos de ellas eran hombres y una mujer, todos presuntamente involucrados en el robo de un conductor de transporte público.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Mientras oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) del Distrito San Antonio de los Buenos, realizaban un recorrido de vigilancia en beneficio de residentes de diversas comunidades, por medio de la central de radio se les indicó que debían trasladarse a la colonia Colinas del Sol para atender un reporte de robo con violencia a una unidad de transporte privado.

Al llegar a la dirección mencionada, los agentes se percataron que una persona les hacía señas, misma que les denunció que momentos antes fue despojada de su taxi por tres personas, dos hombres y una mujer, quienes le pusieron objetos punzocortantes en costillas y cuello, y le exigieron les entregara el dinero que llevaba consigo, para posteriormente quitarle el vehículo en que viajaba, un Toyota Corolla tipo sedán modelo 2011; la persona afectada les indicó a los oficiales que después los presuntos ladrones se alejaron con rumbo desconocido.

Los oficiales de la Policía Municipal de Tijuana realizaron de inmediato un operativo por la zona, en el cual lograron detectar la unidad descrita con tres sospechosos a bordo, quienes fueron identificados como presuntos responsables del supuesto ilícito.
De esta forma fueron detenidos los de nombre Librado “N”, Aarón “N” y Jacqueline “N”; mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Jorge Ayón Monsalve reitera a los ciudadanos que comunicarse oportunamente a la línea telefónica 9-1-1 y reportar de inmediato una emergencia o acción que pueda constituir un delito puede permitir un resultado significativo y de éxito en la acción policial.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media