Inicio » Noticias de Baja California » Varios reportes de muertes en Tijuana, uno era un bebé de 4 meses.

Varios reportes de muertes en Tijuana, uno era un bebé de 4 meses.

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- Un total de trece personas muertas de manera violenta fueron contabilizadas en las últimas 24 horas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En el primer caso, se reportan cuatro cuerpos sin vida en estado de putrefacción y calcinados. Los hechos ocurrieron sobre las faldas del cerro Col. Valle Imperial.

En otro caso se reporta a un bebé de 4 meses, los padres de la víctima manifiestan que el día de ayer 24 de julio de 2019, por la noche el menor José Rafael empezó a llorar y posteriormente se quedan dormidos sin precisar la hora. El día de hoy al despertarse se dan cuenta que el menor ya no respiraba.

Posteriormente, aproximadamente a la una de tarde, en la calle Las Tortugas, del Fracc. Buenos Aires Sur, del Cerro Colorado, se localizó dentro de un domicilio dos cuerpos sin vida, uno del sexo masculino de aproximadamente 32 años y una fémina de 28 años. Ambos en posición sedente y lesiones por proyectil de arma de fuego.

Una hora más tarde, dos masculinos iban circulando a bordo de una motocicleta, cuando de un vehículo sedan color blanco realizan detonaciones quedando una persona sin vida en el lugar y la otra lesionada.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Aproximadamente a las cuatro de tarde, se localiza en vía pública una femenina sin vida y un masculino lesionado por arma de fuego siendo trasladado a instalaciones de Cruz Roja en condición estable.

Minutos después, se localiza en área de barranco, en la Col. Cumbres del Rubí, una lona, la cual, contiene en su interior un cuerpo de una persona sin vida del sexo femenino en estado de putrefacción.

Dos horas después, en la Col. Los Reyes se observa sobre la superficie de rodamiento aún costado del cordón de banqueta, un cuerpo sin vida en posición decúbito ventral, en estado de carbonización.

Media hora más tarde, un sujeto de sexo masculino ingresó al negocio Dimas Automotriz, de la Colonia Libertad en la Calle Aeropuerto, el sujeto sacó un arma de fuego de una mochila y le disparó al hoy occiso de nombre Juan Antonio Liñan García de 28 años.

Por último, se tiene a la vista el cuerpo de una persona de sexo masculino, el cual, presenta heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego. La víctima, Luis Salazar Castillo 24 años fallece en Hospital General de Tijuana.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media