Inicio » Noticias de Baja California » Incinera FGR más de dos toneladas y media de narcóticos en Baja California

Incinera FGR más de dos toneladas y media de narcóticos en Baja California

by Alberto Gómez C.

Mexicali.- La Fiscalía General de la Republica (FGR) en Baja California, incineró 2 toneladas 584 kilos 436 gramos de diversos narcóticos, relacionados con diversas averiguaciones previas, carpetas de investigación y causas penales.

La diligencia ministerial dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales y al Código Nacional de Procedimientos Penales, los cuales prevén la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumento del delito.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El evento se llevó a cabo en el Puesto de Control Militar “El Centinela” de la ciudad de Mexicali; contó con la asistencia de autoridades militares y del Órgano Interno de Control de la institución, quien supervisó que el proceso se llevara a cabo en términos de la normatividad aplicable en la materia.

Lo incinerado incluyó 2 toneladas 556 kilos de marihuana; 24 kilos 656 gramos de clorhidrato de metanfetamina; tres kilos 25 gramos de hashis; 754 gramos de clorhidrato de diacetil morfina; 1 gramo 200 miligramos de cocaína; ocho plantas de marihuana; cinco plantas de amapola; y un objeto del delito.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media