Inicio » Noticias de Baja California » Capturan a presunto secuestrador y a sujetos con más de 1 kilo de marihuana

Capturan a presunto secuestrador y a sujetos con más de 1 kilo de marihuana

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a un prófugo de la ley que contaba con orden de aprehensión por el delito de secuestro, y a otros dos sujetos que transportaban más de 1 kilo de marihuana.

La orden de aprehensión se cumplimentó por parte de agentes de la PEP son coordinación con elementos de la Policía Ministerial, Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en Tijuana.

El nombre del sujeto es Roberto ¨N¨, quien fue detectado sobre la avenida Sandoval de la colonia José Sandoval, y detenido por la comisión del delito de secuestro.

Tras continuar con la operatividad en la ciudad, esta vez sobre la avenida Nardo, en la colonia El Florido Tercera Sección, la PEP intervino a dos sujetos que circulaban en sentido contrario.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Una vez abordados los tripulantes del vehículo marca Volkswagen, modelo 1995, se identificaron ante los agentes como Miguel ¨N¨ y José ¨N¨, de 35 y 31 años de edad, respectivamente.

Durante la intervención les fueron confiscados varios paquetes que dieron un peso aproximado de 1 kilo 20 gramos de lo que se presume es la hierba conocida como marihuana. 

Los tres detenidos quedaron a disposición de las autoridades encargadas de dar seguimiento a cada caso y proceder como marca la ley.

La Policía Estatal Preventiva continúa en el firme combate a la delincuencia a través de canalización de denuncias ciudadanas, recorridos de vigilancia y atención a reportes emitidos a C4 en toda la entidad.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media