Inicio » Noticias de Baja California » Policía Municipal apresa a responsables de asalto a 80 tiendas Oxxo

Policía Municipal apresa a responsables de asalto a 80 tiendas Oxxo

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- Tres hombres y una mujer responsables de cometer alrededor de 80 asaltos a tiendas de conveniencia, fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal.

En seguimiento a una denuncia ciudadana policías municipales arribaron a la tienda Oxxo ubicada sobre el bulevar Paseo Pedregal y calle De la Lluvia, en la sección Jardines de Playas de Tijuana.

Una vez en el lugar, oficiales se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que momentos antes unos sujetos lo despojaron del efectivo en caja, para luego huir abordo de un Mitsubishi Eclipse.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

A continuación, se montó un operativo y momentos después se ubicó el vehículo en que huyeron los delincuentes, marcándole el alto al conductor, quien hizo caso omiso a las indicaciones, acelerando la marcha del auto.

La persecución culminó en la carretera escénica, en donde fueron asegurados los tripulantes del automóvil, Jonathan “N” de 27 años de edad, Jorge Alberto “N” de 37 años, quienes son investigados por homicidio, así como John Kevin “N” de 21, e Isela “N” de 19.

A dichos delincuentes se les decomiso un arma de utilería, así como dinero en efectivo al parecer producto del robo.

Cabe mencionar, que los hoy asegurados son responsables de cometer al menos 80 atracos a tiendas de la cadena Oxxo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media