Inicio » Noticias de Baja California » Policía municipal detiene a tres personas en posesión de armas blancas

Policía municipal detiene a tres personas en posesión de armas blancas

by Alberto Gómez C.

Playas de Rosarito.- Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito, detuvieron a tres personas con armas punzocortantes en acciones realizadas este fin de semana; uno traía un machete en vía pública, y dos hirieron con navaja a un hombre.

La mañana del sábado, los oficiales advirtieron en recorrido por calles de la reserva San Fernando, que un hombre caminaba con un machete café oscuro en la mano izquierda; y al ver a los patrulleros, corrió brincando la malla ciclónica de un predio intentando esconderse.

Un residente del lugar permitió el ingreso de los oficiales, y fue cuando el hombre acató indicaciones y arrojó al suelo un machete con hoja de empuñadura naranja y filo café oscuro de aproximadamente 60 centímetros de largo.

El sospechoso se identificó como Yulius Iván “N” de 42 años de edad, a quien se detuvo como presunto responsable del delito de portación de arma prohibida, por lo que fue presentado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El sábado por la noche, los municipales efectuaban un recorrido por la colonia Machado, cuando por medio de la central de radio C4 se les indicó trasladarse a la negociación “Bar La Antigua”, donde se reportó a una persona armada.

El resultado fue la detención de dos personas que intentaron huir corriendo después de que en una riña lesionaron a un hombre con arma blanca, quien fue trasladado de emergencia a un hospital por una lesión en el abdomen.

Los detenidos fueron José Ángel “N” de 27 años; y Luis Simón “N” de 21, a quien le encontraron en el pantalón un arma blanca con cachas metálicas color gris y hoja metálica negra de terminación en punta con la leyenda “Razz”.

Los hombres, ambos residentes de la colonia Lucio Blanco, como presuntos responsables de lesión con arma blanca fueron y canalizados ante la autoridad competente.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media