Detienen a dos personas en vehículos involucrados en denuncias de robo

0

Playas de Rosarito.- En atención a denuncias y en patrullajes preventivos, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito detuvieron a dos hombres, en casos separados, a bordo de vehículos relacionados con denuncias de robo; uno de ellos con placas de una unidad hurtada la semana anterior en Tijuana.

Aproximadamente a las 17:10 horas del lunes 17 de junio del 2019, en recorrido por la colonia Leyes de Reforma, los agentes se percataron de un conductor en un auto sedán gris marca Ford Focus, de cuatro puertas y placas S63NRB4 de Baja California, que cometía una falta al Reglamento de Tránsito municipal.

El hombre, identificado como Javier “N”, de 35 años de edad, manifestó que carecía de licencia de conducir y documentación, y los oficiales observaron que la unidad tenía daños en el área de encendido, por lo que procedieron a verificar sus datos vía frecuencia de radio C4, resultando que tenía pre denuncia de robo en 2018 en la colonia Venustiano Carranza de este municipio.

El hombre fue detenido por el delito de uso de vehículo de motor con reporte de robo, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

A las 18:20 horas aproximadamente, por medio de la central de radio C4 se informó que en la colonia Lucio Blanco, un hombre y una mujer que obstruían los accesos a un domicilio con una camioneta blanca, lo que es una infracción al Reglamento de Tránsito; y al llegar los agentes observaron a una pareja en un pick up Toyota con placas 5A84078 de California, Estados Unidos.

El conductor se identificó como Daniel “N”, de 33 años de edad y residente de San Diego, California, quien carecía de licencia de conducir y documentos; y al verificar los datos del vehículo en el sistema de C4, resultó con pre denuncia de robo del 14 de junio del 2019 en Tijuana.

Comentarios
Cargando...
Open chat