Inicio » Noticias de Baja California » Recuperan cinco vehículos con denuncia de robo

Recuperan cinco vehículos con denuncia de robo

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- Siete personas fueron aseguradas por la Policía Municipal, al ser sorprendidas circulando en vehículos con reporte de robo.

El primer arresto ocurrió en la calle Cañadas Norte de la colonia Libertad parte alta, ahí se detuvo a Joel “N” de 27 años de edad, originario de California, Estados Unidos, quien conducía un Chevrolet Suburban que resultó ser robado.

Sobre la avenida Del Agave del fraccionamiento Urbi Villa del Prado, policías municipales verificaron el número de serie de un Dodge Caliber, mismo que contó con reporte, por lo que se aseguró a Dulce María “N” de 27 años.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En Cañadas del Florido, se apresó a Iván “N” de 23 años, Jorge Luis “N” de 28 años, Ángel “N” de 17, y a Priscila “N” de 20, quienes tripulaban un Honda Civic con fecha de robo del día 6 de mayo del año en curso.

Mientras que en el Camino Vecinal de Valle Bonito, los oficiales aprehendieron a Cristian “N” de 30 años, luego de encontrarlo en posesión de un Jimmy GMC modelo 2001, el cual era robado.

Durante un patrullaje de vigilancia en la colonia Lomas Misión, se recuperó un Mitsubishi Lancer, mismo que estaba abandonado sobre la vía pública.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media