Inicio » Noticias de Baja California » Realiza PEP revisión preventiva en empresa Hyundai

Realiza PEP revisión preventiva en empresa Hyundai

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- Como parte de las acciones de proximidad social que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realiza en comunidades prioritaria, a través la unidad K9 realizó una inspección preventiva en las instalaciones de la empresa Empresa Hyundai planta 1, ubicada en la colonia el Florido.

 

Semanas previas, directivos de la empresa tuvieron un acercamiento con la corporación ya que les interesaba participar en los diversos esquemas de prevención del delito que fomenta la corporación.

 

A través de la Unidad K9 con la ayuda de un binomio canino, se revisó las unidades de carga, área de armarios y zonas perimetrales de dicha fábrica con el fin de garantizar la seguridad del personal y clientes.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Como parte del operativo preventivo, se realizaron revisiones a cajas con material que venían de otras entidades del país para verificar o buscar compartimientos en donde delincuentes pudieran esconder droga, armas o cualquier artefacto ilícito.

 

Posterior al operativo en las instalaciones, personal especialista del área brindó pláticas a los empleados sobre el fomento a la denuncia al 9-1-1 y 089 además de cómo prevenir y ser víctimas de robo en sus diversas modalidades.

 

La Policía Estatal Preventiva agradeció la confianza de los directivos de la empresa en la corporación y destacó que todas estas acciones preventivas les garantizan seguridad a sus proveedores y clientes en sus operaciones.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media