Inicio » Noticias de Baja California » Arrestan a sujeto armado y con droga en Tijuana

Arrestan a sujeto armado y con droga en Tijuana

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de un sujeto en posesión de un arma de fuego abastecida y varios gramos de metanfetamina, en un operativo efectuado e en al colonia Cortez.

 

Los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Quinta Alta, en la citada zona, donde observaron a un sujeto abordo de un vehículo Nissan Altima, modelo 2012, con placas de California, con la puerta del piloto semi abierta

 

Tras notar la cercanía de las unidades de la PEP, el hoy detenido descendió del auto y trató de darse a la fuga pie tierra, dejando a su paso tirada sobre el piso una bolsa de plástico.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Una vez dado alcance al sujeto, se identificó como Ismael “N”, de 34 años de edad, posteriormente se procedió a revisar el contenido de la bolsa que arrojo al piso momentos antes.

 

Se encontró la cantidad de 16 gramos de lo que se presume es la droga metanfetamina, y un arma de fuego corta calibre 9 milímetros, abastecida con 1 cargador con 5 tiros.

 

Por la presunta comisión de delitos contra la salud y portación de arma s de fuego, el detenido fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media