Inicio » Noticias de Baja California » La corrupción no se debe administrar, se debe exterminar: Ortiz Ampudia

La corrupción no se debe administrar, se debe exterminar: Ortiz Ampudia

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- El regidor José Manuel de Jesús Ortiz Ampudia, señaló que la corrupción que prevalece en el transporte público no se debe administrar sino que tiene que exterminarse.

Al sostener una reunión con transportistas de ruta, el edil quien preside la Comisión de Planeación de Desarrollo Municipal, expresó que, con la creación del padrón de chóferes de transporte público, que fue aprobado en cabildo, se hará frente a la ilegalidad que prevalece en el sector.

Refirió que, los choferes que no estén certificados y registrados en el padrón tendrán que dejar de circular, puesto que, se busca que el servicio se preste con legalidad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Entre menos usuarios tengan los taxis clonados y los choferes piratas se acabará el negocio y tendrán que desaparecer”.

Celebró que el presidente municipal haya asistido a esta reunión con transportistas porque es un indicativo de que se quieren hacer cosas buenas, “ojalá que, en este corto tiempo de su administración, deje asentadas las bases del orden en el transporte”, comentó.

Ortiz Ampudia, añadió que, en la reunión con transportistas de ruta, surgió la inquietud que estos tienen sobre la certeza de que se modernizarán las unidades y sobre que se otorguen permisos a servicios de transporte que no están en regla.

“Quiero creer que en la nueva Secretaría de Movilidad hay honestidad y que se implementarán con inteligencia métodos para que el servicio de transporte se ofrezca con legalidad. Seguiré dando seguimiento al tema. Nos quedan 5 meses de cargo y podemos dejar la ruta andada para acabar con la corrupción en el transporte”, manifestó el regidor.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media