Ultimate magazine theme for WordPress.

Buscan a joven desaparecido

0

Tijuana.–  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Ysidro Angel Anguiano de 19 años, de San Diego, California.

 

Media filiación: ojos medianos color café claro, cabello lacio corto negro, tez blanca, mentón cuadrado, peso 86 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión mediana, boca pequeña, labios medianos, ceja semipoblada recta, nariz pequeña ancha, frente amplia, orejas grandes.

 

Señas particulares: diente delantero de arriba roto, lunar en la barbilla.

 

Vestimenta: pantalón de mezclilla azul, saco de vestir negro, lentes negros

 

Ysidro Angel Anguiano, fue visto por última vez el 24 de mayo del presente año, cuando salió de un centro de atención en el que se encontraba en la colonia Luis Echeverría, ya que padece retraso mental. Pero desde entonces desconocen su paradero.

 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

 

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Comentarios
Cargando...
Open chat