Inicio » Noticias de Baja California » Hasta 40 mil personas llegarán por Baja Beach Fest

Hasta 40 mil personas llegarán por Baja Beach Fest

by Pulso News

Playas de Rosarito, 25 julio 2022.- El festival de música urbana más importante que se realiza en Baja California ya está a tan solo unos meses de que se realice en Rosarito, evento que atrae a miles de turistas nacionales e internacionales que buscan escuchar a sus artistas favoritos frente a las costas del municipio.

El Baja Beach Fest fue el foco de atención durante el 2021 donde el evento fue permitido por las autoridades estatales pese a que los casos positivos de COVID-19 eran altos, autoridades que señalaron se llevarían todos los protocolos en dicho evento, pero no fue así.

En esta ocasión, la Secretaria de Salud en el Estado señaló que en el evento se recomendará el uso de cubrebocas, además de que existirá un área para la realización de pruebas rápidas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“La población toma mejor cuando les decimos que es una recomendación de alta responsabilidad utilizar cubrebocas.., no queremos sonar dictatoriales diciendo que es obligatorio porque a veces se toma a mal, pero es una recomendación en aras de protegerse ahora que estamos inmersos en la quinta ola” – Adrián Medina Amarillas, Secretario de Salud en Baja California.

Al festival se espera que lleguen alrededor de 40 mil personas durante los 2 fines de semana, esto representando que la ocupación hotelera estará a un 100 por ciento de su capacidad.

El Baja Beach Fest se llevará a cabo los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 en Playas de Rosarito, con artistas de talla mundial en el género urbano como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Maluma o Natanael Cano y Banda MS.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media