Inicio » Noticias de Baja California » Invitan a padres a registro de menores para vacuna

Invitan a padres a registro de menores para vacuna

by Pulso News

Mexicali, 22 de junio de 2022.- El Comité Científico reitera la invitación los padres de familia a que registren a sus hijos de 5 a 11 años, para agilizar el acceso a la vacuna contra el Covid-19.

El secretario de Salud de Baja California, J. Adrián Medina Amarillas, explicó que la vacuna ha demostrado ser una herramienta segura y positiva para prevenir las complicaciones, hospitalizaciones y los fallecimientos por esta enfermedad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Además recomendó continuar con los cuidados de protección como: el constante lavado de manos, la ventilación de las áreas, procurar la sana distancia en lugares concurridos y el uso de cubrebocas se mantiene opcional.
Panorama Covid-19

El reporte diario indica que en las últimas 24 horas se registró una muerte por este padecimiento, así como 297 casos confirmados, de los cuales se encuentran 113 en Mexicali, 104 en Tijuana, 63 en Ensenada, dos en Tecate, 14 en Rosarito y uno en San Quintín

Los casos activos se mantienen con cifras de 532 en Mexicali, 555 en Tijuana, 240 en Ensenada, 11 en Tecate, 51 en Rosarito, siete en San Quintín y tres en San Felipe, siendo un total de mil 399 casos activos en el Estado.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media