Habrá jornada de esterilización a bajo costo

0
Municipio Abierto

Playas de Rosarito, 12 de mayo de 2022.- La asociación “Huellitas Rosarito AC” constantemente realiza campañas de esterilización a bajo costo, buscando que se reduzca la cantidad de perros que se encuentran en abandono en la vía pública.

Debido a peticiones hechas por la ciudadanía, este próximo domingo 15 de mayo realizarán una campaña con la ayuda de médicos veterinarios, quienes operan a perros y gatos en la colonia Puesta del Sol, además que brindaran vacuna antirrábica totalmente gratis y tratamientos contra pulgas y garrapatas por tan solo 10 pesos, así lo señalo Cristina Torres, encargada de adopciones en control animal.

“Nuestro objetivo es acercarnos a las colonias más alejadas de lo que viene siendo el centro de Rosarito o donde la población se le dificulta bajar con sus mascotas a esterilizar o pagar un veterinario donde es más costosa la cirugía, nos acercamos para que no haya problema o excusa de que no hay transporte, estamos yendo a puesta del sol” – Cristina Torres, encargada de adopciones en control animal.

Añadió que el costo para la esterilización es de $350 pesos para perros chicos y gatos y de $600 pesos para perros mayores a 20 kilos.

Los interesados deberán comunicarse al 661-108-1380 donde se les brindará más información y apartar su lugar, ya que sera cupo limitado.

Comentarios
Cargando...