Inicio » Noticias de Baja California » Transportistas consideran que el cubrebocas debe seguir siendo obligatorio

Transportistas consideran que el cubrebocas debe seguir siendo obligatorio

by Pulso News

Playas de Rosarito, 25 de abril de 2022.- Transportistas del municipio consideran que el uso de cubrebocas debería ser aun requerido y obligatorio dentro del transporte público, contrario a las nuevas normativas brindadas por el gobierno del estado donde en espacios cerrados ya no será obligatorio.

José Antonio Chaidez, dirigente de taxis intermunicipales indicó que se debería analizar que aun sea requerido en el transporte público, ya que el espacio es muy reducido dentro de las unidades.

“Ella (Gobernadora) tendrá sus razones el decir que es opcional el uso de cubrebocas en espacios públicos, espacios cerrados y abiertos, nosotros consideramos que para el transporte público todavía debería ser una cosa que se debería llevar a cabo por la aglomeración de gente que está más encerrada, un espacio más pequeño, pero aun así nosotros respetamos la decisión de la gobernadora”, comentó José Antonio Chaidez.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Señaló que con anterioridad si se negaba el servicio a aquellas personas que no portaban el cubre bocas, sin embargo, de ahora en adelante no se le negara el servicio a quien no lo porte.

Agregó que la indicación para los choferes del transporte público también será opcional el no usarlo, respetando la decisión de cada chofer.

“Nosotros lo vamos a dejar opcional porque no queremos entrar en controversia con los usuarios que es el que mas pesado se pone a la hora, si ya la gobernadora dio esa indicación, la vamos a acatar” agregó el dirigente de taxis intermunicipales.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media