Inicio » Noticias de Baja California » Poca gente acude por vacuna contra Covid-19

Poca gente acude por vacuna contra Covid-19

by Pulso News

Playas de Rosarito, 05 de abril de 2022.- Ha bajado de manera considerable el número de personas que acuden a aplicarse la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 en Rosarito, ya que en el centro de salud Rosarito no se llega ni a 100 personas vacunadas diariamente.

De acuerdo a Paola Herrera, directora del centro de salud Rosarito, la demanda es muy poca y es más notable en el grupo de 18 a 40 años de edad, quienes a pesar de que ya les toca la dosis de refuerzo, no han acudido oportunamente.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Señaló que actualmente se cuentan con dosis AstraZeneca de refuerzo para personas mayores de 18 años, segundas dosis y rezagados, además de vacunas Pfizer para menores que cumplan 14 años este año, además primeras y segundas dosis de 15 a 17 años.

Por último invito a la ciudadanía a cuidarse en esta próxima temporada vacacional de Semana Santa para evitar un brote de contagios.

“A cuidarse ahora en temporada de vacaciones, evitar lugares muy concurridos, muy conglomerados de gente y uso de cubrebocas en este tipo de lugares y vacunarse principalmente” comentó Paola Herrera.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media