Inicio » Noticias de Baja California » Instalan módulo de vacunación permanente en Zona Este

Instalan módulo de vacunación permanente en Zona Este

by Pulso News

Tijuana, 23 de diciembre de 2021.- Hoy se inauguró el segundo módulo permanente de vacunación, en la delegación La Presa por parte del Sistema Municipal de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes (SMPINNA).

Rosario Lozada Romero, titular del organismo, dio a conocer que “la indicación de la primera edil es cubrir a la niñez tijuanense en todos los aspectos de seguridad, protección y respeto a sus derechos, entre los que está el derecho a la salud”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Lozada Romero agregó que al igual que se ha venido haciendo en el módulo instalado en Palacio Municipal, en el módulo de La Presa se atenderá a todos los menores que no tienen completo su Esquema Básico de Vacunación, además se estará aplicando la vacuna contra la influenza a personas de todas las edades.

En el módulo se hará entrega de la Cartilla Nacional de Salud a todos los menores que no cuenten con ella y en el caso de quienes cuenten con dicho documento pero no lo tengan consigo al momento de la vacunación, recibirán un comprobante de la inmunización, que podrá ser integrado posteriormente a su cartilla.

Al momento se ha logrado inmunizar en el primer módulo a más de 5 mil 135 niñas, niños, adolescentes y adultos contra la influenza y del Esquema Básico de Vacunación, esperando que en el segundo módulo los resultados sean igualmente positivos.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media