Inicio » Noticias de Baja California » Alumnos de Cecyte Zona Río los primeros menores vacunados anticovid

Alumnos de Cecyte Zona Río los primeros menores vacunados anticovid

by Pulso News

Tijuana, 19 de noviembre de 2021.- Esta mañana alumnos del CECyTE plantel Zona Río fueron los primeros en recibir la vacuna contra el Covid-19 en la categoría de 15 a 17 años, proceso que se llevó a cabo bajo notificación oficial y en horarios determinados para cada uno de los estudiantes.

De acuerdo con los jóvenes entrevistados, recibieron su notificación via correos institucionales y mediante sus Class Room, en donde les compartieron instrucciones para el registro y la noticia de que a partir de hoy podían ya pasar por su vacuna.

Alumnos y padres de familia dijeron sentirse contentos y un poco más protegidos, luego de haberse puesto el antiviral

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Me llegó el comunicado por Class Room, lo leí y mis padres hablaron, me dijeron que estaba bien y vine a vacunarme, todo bien”, compartió el joven Ángel Eli Casillas Fonseca, quien agregó que se sentía “muy emocionado, un poquito nervioso, pero feliz”.

Maritza Macedo Villagómez, madre de una de las jóvenes vacunadas, compartió que su hija recibió la noticia mediante correo institucional: “Le avisaron que ya podía venir hoy a vacunarse y como le dieron horarios, me parece muy buen método el que usaron para evitar aglomeraciones”.

compartió que con ello ya estaban un poco más protegidos y que le había parecido una buena decisión: “Qué bueno que ya se puede porque sí es necesario hacer esto de la vacunación”.

De momento la Secretaría de Salud no ha informado sobre la cantidad de vacunas que se destinaron a este plantel educativo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media