Inicio » Noticias de Baja California » Invitan a la primera jornada de vasectomía sin bisturí

Invitan a la primera jornada de vasectomía sin bisturí

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 11 de noviembre de 2021.- A unos días del Día Internacional de la Vasectomía, se llevará a cabo la primera campaña para realizar este tratamiento sin bisturí con la presencia de médicos vasetomistas en los Centros de Salud Lomas de Rosarito y Primo Tapia.

El procedimiento será gratuito, rápido, seguro, sin dolor y sin afectaciones en la sexualidad del hombre, aseguró el médico vasetomista, Rubén Barajas.

“Es importante enfatizar que la vida sexual de los varones que se someten a este procedimiento no sufre alteración alguna, por lo cual es importante dejar atrás mitos y tabús sobre el hecho de la perdida de erecciones o de la disminución en la duración en el acto sexual”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Señaló que todos los viernes se agenda o programa en los centros de salud vasectomías, pero son bajo cita ya que en Rosarito no se cuenta con médicos encargados de llevar a cabo el procedimiento, por ello, en la primera campaña, se tendrá cuatro médicos especialistas atendiendo a todos los interesados y los que lleguen a  los centros de salud asignados a la campaña.

Una vez confirmado su procedimiento, deben presentarse con el área testicular rasurada, con un short de licra o ropa interior ajustada, un desayuno ligero de fruta o cereal y acompañado de una persona.

Posterior a la cirugía, solo requiere 48 horas de reposo, después de ello el paciente puede realizar su trabajo si este no requiere de esfuerzo físico, a los 5 días reanudar las relaciones sexuales y a los 15, practicar su deporte favorito.

Los interesados deberán agendar una cita  664 685 13 38 ó 664 685 02 88, extensión 2128, o bien mandar un mensaje al número exclusivo de la aplicación de WhatsApp para solucionar dudas o recibir mayor información,  663 31 7 5435.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media