Continúa jornada de vacunación contra Covid-19 en Rosarito

0

Playas de Rosarito, 09 de noviembre del 2021.- Nuevamente fue llevada a cabo una jornada de vacunación contra el Covid-19, en la cual, se aplicaron mil 200 dosis del biológico Astra Zeneca a personas mayores de 18 años.

La Alcaldesa Araceli Brown participó en la actividad desarrollada en el patio interior de la Casa Municipal, donde las familias de Playas de Rosarito, donde recibieron la, en primera y segunda dosis; así como también contra la influenza, todos de manera ordenada y responsable, cumpliendo los requisitos solicitados por la Secretaría de Salud.

“Se aplicarán más dosis de la vacuna AstraZeneca para mañana miércoles, de las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde; los esperamos igual que ha ocurrido ayer y hoy, y recuerden que por salud de todos es muy importante acudir; además de que las filas y la vacunación avanzan muy rápido, y se han agotado las existencias de dosis”, señaló la Presidente Municipal.

Aparte, Brown Figueredo realizó un recorrido por el área de vacunación, en el reiteró la invitación del Gobierno que encabeza, para que los residentes de Playas de Rosarito participen en la Consulta Ciudadana para integrar el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024, cuyos lineamientos y fechas de aplicación fueron dadas a conocer de forma reciente.

El periodo para realizar la Consulta Ciudadana y recibir propuestas en diversos ejes de trabajo, está programada del 4 de noviembre al 3 de diciembre, en la explanada de la Casa Municipal, de lunes a viernes en horarios de 08:00 a 15:00 horas; y en otras sedes en el Quinto Municipio.

Comentarios
Cargando...
Open chat