Inicio » Noticias de Baja California » Rosarito en el top 20 de mayor incidencia por Covid en México

Rosarito en el top 20 de mayor incidencia por Covid en México

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 27 de octubre de 2021.- Hoy Rosarito ingreso al top 20 de los municipios con mayor tasa de incidencia por 100 mil habitantes en la pandemia por COVID-19.

De acuerdo al reporte brindado por el Secretario de Salud en el Estado, Rosarito ha aumentado de manera significante los casos positivos confirmados diariamente, hoy ejemplo, Rosarito confirmo 31 nuevos positivos en las últimas 24 horas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

¨Dos de nuestros municipios están dentro del top 20, que es Playas de Rosarito con 145.05 por cada cien mil habitantes y Tecate con 119.63 por cada cien mil habitantes¨.

Hasta el corte de este día, Rosarito cuenta con un total de 163 casos activos, es decir, personas que hoy día cuentan con la enfermedad de la COVID-19.

Las colonias con más casos activos son, colonia Constitución, Hacienda Floresta del Mar, Ampliación Lucio Blanco, ampliación Plan Libertador, colonia Mazatlán, sin embargo, en el mapa presentado por la Secretaria de Salud, la mayor parte de las colonias de Rosarito cuentan con al menos 1 caso positivo, situación que no se había visto desde el inicio de la pandemia.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media