Siguen llegando personas de fuera para vacunarse en Tijuana

0

Tijuana B.C., a 12 de octubre de 2021.- Personas del interior de la república continúan arribando a Tijuana para aplicarse la vacuna contra el Covid-19, aprovechando que la jornada de vacunación aquí sigue activa.

Según el portal tijuanaenlinea.com, aunque no cuentan con una estadística oficial, personal de la Secretaría de Salud y médico participante en las jornadas, comentaron que son varias las personas que llegan incluso con sus maletas todavía en mano y les comentan que vienen de otros estados.

La gran mayoría viene de lugares del centro del país como el Estado de México y sus alrededores, quien vienen principalmente por sus primeras dosis, debido a que en sus lugares de residencia no aprovecharon la primera jornada y ahora se convencieron de vacunarse.

Es por ese motivo que en la aplicacion de segundas dosis no han cuadrado las cantidades de personas vacunadas entre la primera y segunda, porque como señalaron los del personal, varias de estas personas de fuera ya no regresaron acá para la segunda aplicación.

Comentarios
Cargando...
Open chat